viernes, 29 de julio de 2011

¿TE ACORDARAS DE MI ?


LA NIEBLA EN EL CAMINO

Cuando nuestros angostos caminos
 se separen y te encuentres perdido
¿Te acordaras de mí?

Cuando vislumbre una luz en tu horizonte
Y por un ínstate seas feliz
¿Te acordaras de mí?

Cuando creas no tener obligaciones
Y tu vida no parezca gris
¿Te acordaras de mí?

Cuando tu nueva senda se halla hecho demasiado larga
Y recordando tu pasado
¿Te acordaras de mí?

Cuando tu camino se te haga pesado y lento
Y el final este hay
¿Te acordaras de mí?

Que seas feliz
No importa que te acuerdes o no de mí
Yo ya no estaré ahí.

                      
 AUTORA:ANA  TADEO

2 comentarios:

  1. Hola soy pynquy.
    Donde he estado no he podido seguirte pues no es una prioridad Internet ni la electricidad, ahora estoy en la "civilización" lo que se supone que es la civilización.
    Solo decirte que eres a mi parecer alguien especial plasmando los sentimientos que en algunos momentos hemos vividos casi todos.

    ResponderEliminar
  2. que ganas tengo de verte
    ¿te vere mañana al fin?
    si no me lleva la muerte,
    esta noche de repente,
    de tanto pensar en ti,
    de sentir tanto el quererte
    sin que tu sepas de mi,
    sin que escuches mis latidos,
    que en tus ojos se han perdido,
    sin poder lanzar aullidos,que lleguen a tus oidos,
    y sin poder verte reir.
    Si esta es la ultima noche,
    que voy a soñar contigo,
    solamente a Dios le pido
    que no me haga mas sufrir,
    que me lleve de repente
    mas alla del occidente,
    de los dias que no te vi,
    y que en la otra orilla ardiendo,
    me borre los pensamientos,
    que ahora conservo de ti

    "Para Nadie".

    ResponderEliminar