viernes, 17 de mayo de 2013

LO QUE FUI, LO QUE SOY






A lo lejos se escucha el sonido de un piano
Mientras mi cuerpo se adolece en un banco del parque
Pensando lo que fue y en lo que ahora  es mi vida
Después de que la quise vivir muy deprisa.
No tengo donde dormir en un sitio específico
Mi hogar se destruyó en una barra de bar
Quise olvidar mis problemas, tras el bello destello de un vaso lleno
Y mientras el vaso iba perdiendo su destello a través de mi garganta,
Mi mente se iba desprendiendo del dolor de las acometidas
Era efímera aquella ilusa panacea cuando se desvanecía esa engañosa neblina
Los problemas seguían cuando dejaba de soñar a través de un vaso que mi vida bebía
Era un triste despertar que por un segundo me hacía pensar que  mi realidad  no existía
Quería borrar lo que yo creía un engaño de la vida
No era yo el culpable, me decía la botella vacía
Eran los demás que no me comprendían
Era el destino que no me quería
Seguía liando los problemas a la rueca de mi vida
Sigo escuchando la triste melodía de un piano
Que me hace pensar en lo que fui y lo que soy
En la ilusión  de aquel amor que ya nunca recuperaré
Aquel que te hacía pisar por la vida con ilusión
Anhelantes caricias de ternura y pasión.
Querer seguir un camino conjunto y pensar que sería eterno
Pensar en la ternura de unas manos de bebe
En los gorgoteos de felicidad que da la inocencia, en la suavidad de su piel
Aquel hijo a quien yo defraudé.
Familia y amigos dejados a un lado, sólo buscado por egoísmo 
Me queda soñar
El admirar una primavera en flor
Acariciar el agua mientras corre entre los dedos
Admirar el ocaso en un horizonte bello
O las estrellas mientras te cobijas debajo del cielo
Hoy tengo tiempo y me paro a pensar
Que era yo y no la vida la que arruinó esta existencia mía
Pero aun me queda decir que no sólo fue la mía; arruiné la vida a aquellos a quien quería
Y hoy quiero gritarle a la vida
No quiero vivir esta agonía, que busqué  ¿y la vida me ayudó?
No, el culpable solo fui yo.  


AUTORA: ANA TADEO














































































4 comentarios:

  1. I аbsolutеly love your blog.. Very nice
    coloгs & theme. Did yοu dеvelop thiѕ wеb site youгѕelf?
    Please replу back as I'm looking to create my very own website and would love to find out where you got this from or what the theme is named. Many thanks!

    Look at my homepage: man tattoos pitbull

    ResponderEliminar
  2. Very nice artіcle, ехаctly what I wantеd to find.



    Нere is my web blog - 3d tattoos

    ResponderEliminar
  3. Hi i am kavin, its my first time to commenting
    anyplace, when i read this piece of writing i thought i could also
    make comment due to this brilliant piece of writing.


    Feel free to surf to my weblog zombie games unblocked

    ResponderEliminar
  4. A factor is proven continuously which is don't assume all pet foods are equal. It is tremendously admired because of its compliance, famous due to its cleverness, and adored due to its loyalty and honesty towards its owner. In order to teach your German Shepherd properly, you must know what your canine needs as much as training goes and ways to provide it to him. The second layer or outer coat is rougher and gives further protection for the inner coat. This is perfect for individuals living overly far beyond the particular physical college or university.

    Here is my weblog; german shepherd puppies michigan

    ResponderEliminar