miércoles, 3 de abril de 2013

Un pasado ausente





UN PASADO AUSENTE


Olvide, que eras tú
No pude verte
Tu físico estaba presente
Aunque el que fuiste estaba ausente
Aquel amor que hoy da pasos sin guía
Estabas muy lejos de la complicidad que creía
õ

Olvide, que eras tú
Mis ojos me engañaban
Tú no eras ese a quien veía
Mi corazón iba repitiendo una retahíla
El es un mal sueño
Despierta me insistía
No es ese a quien tú querías
õ

 Creí que te conocía
Creí que no cambiarías
Olvide que no eras tú
Perdida en mis sentimientos quería ver al  ausente
Pero mis ojos no vieron el pasado, sino el presente.
Estabas ahí y no pude verte

AUTORA: ANA TADEO

                                       






































1 comentario:

  1. "Aunque el que fuiste estaba ausente" esa frase me ha encantado...

    ResponderEliminar