lunes, 27 de enero de 2014

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- PIENSO EN TI Y VIVO -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

                                                                                                                                                                                                                                                 
Hoy pienso en ti y sonrío
Hoy pienso en ti y recuerdo
Hoy pienso en ti sin tropiezos 
Hoy pienso en ti en verso 
Hoy pienso que dicha, que te tengo

Y te sigo escribiendo que,

         
Mientras tu estés, viviré
Mientras no faltes, soñaré
Mientras me acompañes, seguiré
Mientras me mires, seré
Mientras tu aliento me roce, sentiré
Mientras no seas gris, sonreiré
Mientras no seas recuerdo, te querré
Mientras vivas yo viviré
Mientras sigas llamándote AMOR te AMARÉ

AUTORA: ANA TADEO

2 comentarios:

  1. Que bonito es sentir esto junto a la persona que esta a tu lado. ¿A DONDE LA ENCONTRASTE?

    ResponderEliminar
  2. Realmente precioso, siempre supe que se te daría muy bien escribir, aunque eras muy reacia a que nadie leyese lo que escribías. Me parece maravilloso que te hayas decidido a publicarlo.
    Soy Victor. Felicidades

    ResponderEliminar