miércoles, 28 de marzo de 2012

YO EJERZO MI DERECHO


¿Y TU LO HARÁS?
yo ejerceré mi derecho a huelga y mi derecho a manifestarme el jueves 29 de Marzo porque entre otras cosas soy consecuente con mis ideas y me repelen los políticos y empresarios que quieren hacer de nosotros unos esclavos, sometidos a sus ansias de poder y riqueza.
Juntos podemos evitar retroceder a la época del franquismo donde no se podía tener opinión propia, no había cabida para los derechos de los trabajadores solo temor que es lo que intentan las personas despiadadas que nos gobiernan.

NO SE PUEDE VIVIR CON MIEDO PORQUE EL MIEDO TE IMPIDE VIVIR. 


AUTORA   ANA TADEO

1 comentario:

  1. Si les tocase vivir a ellos y a sus familias las miserias y calamidades que estamos viviendo y viviremos muchos españoles probamente actuarían de otra forma, estos chupópteros no saben lo que es que familias enteras se queden sin trabajos, sin techo y sin poder alimentar a los suyos y porque no han pasado por eso seguirán apretándonos las tuercas hasta encontrarse solo odio y el odio y la desesperación del hambre puede llegar a despertar a los pueblos.

    ResponderEliminar