martes, 6 de diciembre de 2011

NATURALEZA Y PAZ INTERIOR

NATURALEZA Y PAZ INTERIOR
Estoy tendida en un lecho de hierba bajo un cielo azul de primavera, una suave brisa mese las ramas de un árbol dormido y caen sus hojas como confetin de bienvenida.

Me hace sonreir el suave roce de una mariposa, el bamboleo de las amapolas, el trinar y suave pose de los pájaros en las ramas, los rayos de sol que se cuelan entre los arboles, el transcurrir de un riachuelo en calma.
Estos momentos me hace olvidar lo que me hace daño, lo que no quiero,del como, del quien ,del porque y cuando.
La serenidad y entusiasmo que me embarga hace que me sienta viva que quiera sembrar de sueños reales mi senda y seguir con pasión mi camino.
AUTORA:ANA TADEO

2 comentarios:

  1. LUISA.
    Tienes unas cosas muy bonitas, creo que eres una persona interesante por lo que escribes,espero que sigas esta trayectoria, hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Soy Belinda.
    Solo por leer lo que has escrite me meto en el relato y siento la paz que emana, a partir de ahora intentare hacer parte de lo que tu hacer y aislarme del mundo en el que vivo pues no es todo lo bonito que me gustaria.
    Me gustaria hablar contijo aunque solo fuera a traves de tu blog, Gracias.
    BELINDA

    ResponderEliminar