lunes, 30 de mayo de 2011

Alzheimer.... El olvido de la vida

 Para aquellas personas que sienten como su historia se va desvaneciendo en su olvido pero no en el alma de quienes con ellos han vivido.


Desaparece  mi memoria junto a la gloria de un pasado feliz       
Desaparece tu imagen de mi memoria  en un presente opaco y gris             
Quiero saber porqué desapareces de mi historia
si quiero tenerte amarrado a mi memoria
Quiero dignidad en los últimos coletazos de mi historia
No es la dama negra de la muerte
 ¿Pero quién te borra la vida y te hiere?


AUTORA: ANA TADEO











6 comentarios:

  1. El estrés el insomnio y la depreción pueden afectar a la memoria, entre atras cosas.
    Y que decimos de la falta de cariño.

    ResponderEliminar
  2. Soy pynquy
    El alzheimer es una enfermedad terrible para quienes lo padecen y para los familiares
    que ven como el olvido los va devorando sin piedad hasta olvidar vivir.
    Ana has escrito un poema precioso que trasmite el sentimiento con que lo has escrito.
    Espero que sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias pynquy por tus palabras y seguimiento

    ResponderEliminar
  4. Gracias Conchiespa por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy aguila, bueno José Ramón.

    La vida es así, nacemos siendo bebes y morimos igualmente siendo bebes.

    No cuestiones la vida, solo vívela y aprovéchala al Máximo hoy. Mañana no sabemos que pasara.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta cuestionarme la vida y los sentimientos de las personas.
    Si me conocieras mejor sabrías que aprovecho bastante bien y al máximo la vida haciendo cosas que me gustan y me llenan. Aunque no lo digas se que te gusta la poesia que he escrito. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar