lunes, 31 de enero de 2011

MI ULTIMA ODISEA EN SENDERISMO


 

Hola chic@s no sabia como empezar, si escribir sobre lo que me molesta o lo que me gusta e incluso creía no saber como empezar el blog pero creo que ya lo he empezado ¿ o no ? bueno como es mi primera incursión  propia empezaré con algo que me gusta; el senderismo o visitar lugares dignos de ser visitados en  nuestra provincia.Mi última caminata fue a la Cueva del Gato que está situada en el termino de Benaoján, en principio salimos mas tarde de lo debido pero como ese día  no teníamos presiones ni obligacione de horario pues íbamos relajados, cogimos el coche hasta una explanada cerca de la cueva , todo el entorno es muy bonito pero cuando fuimos a bajar el puente estaba partido por la mitad y hundido en el agua , mi intención era haber hecho fotos del río desde el puente pero ya que estaba roto y Antonio (mi marido) estaba mirando por los alrededores y yo como no podía ser de otra forma tenía que hacer las fotos fuera como fuera no se me ocurrió otra cosa que deslizarme poco a poco por las maderas del puente, con las botas de montaña creía estar segura pero cual no fue mi sorpresa que de pronto me encuentro cogida de una madera  del puente que sobresalía y medio cuerpo metido en el agua no se me ocurrió pensar en mi seguridad solo en que la cámara se me había caído, cuando pensaba como salir de allí me di cuenta que la cámara de fotos la llevaba colgada de la muñeca y claro,  no podía desaprovechar la ocasión así que sin pensármelo dos veces y sin poder mirar la foto que hacia fotografié el río desde el mejor sitio que se podía hacer desde dentro , salí poco a poco y con algo de miedo  de caer esta vez sin poder sujetarme,cuando lo logré y me presento ante Antonio mojada y las rodillas del pantalón verde del resbalón por las maderas no se le ocurre decir nada mas que se esperaba que hiciese una cosa así. Bueno después del susto que nos llevamos fuimos a quitárnoslo con una cervecita en la venta la Cueva del Gato, después fuimos a caminar por el monte con unas vistas preciosas llenas de una naturaleza bastante verde, nacimiento de río y bonitos saltos de agua.
Cuando te encuentras en medio de lugares como este te sientes pleno y llen@ de vida. Ahí lleváis algunas fotos.
Hasta la próxima.



 


Puente roto
  



   


La dichosa foto del resbalón
  



Donde se nos paso el susto














Y con este bonito atardecer os dejo.
 
AUTORA: ANA TADEO

8 comentarios:

  1. Muy bonito y para que luego te quejes y me digas que no lo he visto :P

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fantástico, pero que tu Antonio no te suelte la manita, que tú eres muy intrépida.

    ResponderEliminar
  3. Es que tu no podías ser de otra manera! =)
    Las cosas o se hacen o no se hacen y ya que estabas metida en todo el cogollo para qué perder oportunidad.... mira tu por donde, pero ahí nos parecemos un poco =)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Enhorabuena!!!

    De un solo vistazo se puede observar que disfrutas del cuantioso tiempo que le has dedicado a compartir con nosotros tu creatividad. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, megusta mucho tus fotos

    ResponderEliminar
  6. Las fotografías son preciosas,la única pena que tengo es:no estar presente para darte ese empujoncito que necesitabas para darte el baño que tanto deseabas.Soy tu compi de algunas escapadas. "maria chico"

    ResponderEliminar
  7. Que guay uno ni se inmuta y la otra me quiere ahogar. Yo también te quiero

    ResponderEliminar